Como se escriben las notas con el iCodriver?

Mucha gente me dice que le parece incómodo escribir en el iPad, que se les puede caer, bloquear, etc, para ellos hice este video durante la anotación de un tramo del último Rally del Guaira.

Se darán cuenta que mi trabajo no solo consiste en anotar, sino también en medir las distancias exactas entre cada obstaculo y de cada curva, despues compaginar con la información de la curva que me da Jose Luis para anotarlo en el iCodriver. Se nota que cuando voy escribiendo y me sobra un poco de tiempo hasta le agrego los colores (Utilizo el rojo para peligro, el resaltador para información sobre la línea y el azul para informaciones varias.

Cada cuaderno de prueba especial creado en el iCodriver no tiene limite de lineas, por lo que puedo escribir cómodamente con letras grandes y ocupando las lineas que quiera. A la hora de leer al no existir el cambio de paginas la informacion siempre la tengo al alcance de la vista (En el modo lectura se ven siempre 4 lineas), veo la ultima linea leida en la parte superior, dos líneas más grandes que son las que estoy leyendo y una inferior que es lo que viene a continuación, no existe riesgo de equivocarme en la información que leo.

Viendo el video notaran lo sencillo que es anotar, borrar y corregir las notas a buen ritmo, evitando borrones o información confusa (incluso con mi horrible letra).

Espero que les sea util el video y que se animen a disfrutar de leer las notas desde el iCodriver.

Saludos!

 

Hernan

facebook.com/hernanrally

facebook.com/icodriver