Como reconocimiento al buen trabajo realizado por la gente de iCodriver y porque pensamos realmente que éste es el futuro del copilotoje, CopiRally.com ofrece a iCodriver un espacio dentro de su web para que pueda dar a conocer aún con más fuerza su original App que tarde o temprano terminará por desterrar a los clásicos cuadernos de notas.

Como portal de referencia para todo lo relacionado con el mundo del copiloto de rally nos parecía muy interesante ampliar el contenido dotando de una sección propia a uno de los creadores de la app, Hernan Vargas Peña, el cual nos hablará de las virtudes de su aplicación.

Nos narrará sus experiencias y proyectos futuros. Su participación este año que comienza en el Campeonato de Europa de Rallyes ERC seguro que es un banco de pruebas genial para la app que permitirá su desarrollo futuro ampliando el número de funcionalidades que ofrece.

Un proyecto éste de colaboración entre CopiRally.com e iCodriver que forma parte de las novedades que tenemos preparadas para este 2016 y que en pocos días irán viendo la luz.

¡¡ESTE 2016 PROMETEEEEE!!! Esperamos no defraudaros y que sigáis siendo fieles como hasta ahora.